Acabamos de finalizar la evaluación de los voluntariados de este año. Tras los resultados del cuestionario de evaluación respondido por los voluntarios, con un grado de satisfacción superior al 90% en todos los programas, visitamos los diferentes proyectos en las provincias de Mahasarakham, Nakhon Phanom y Chiang Rai. Compartimos sugerencias de mejora con las personas responsables y pudimos comprobar su voluntad de hacer todo lo posible para que cada vez la experiencias de las voluntarias sea más positiva y su trabajo más útil para las comunidades y estudiantes.
Ya podemos confirmar que para el año 2018 estarán disponibles los mismos programas. La única diferencia, que estamos valorando, es unificar los programas de trekking P2 y P4 en uno solo, ya que son muy parecidos.
Respecto los programas de enseñanza, en Mom Tik Camp se aumentarán las escuelas disponibles para que acudan voluntarios, y en English Camp con los Phu Thai, habrán actividades de enseñanza por las tardes con niños y niñas que acudan a casa de la profesora Puk, de manera similar a como se hace ahora en Mom Tik Camp. Estas son las principales novedades. Ahora redactaremos los nuevos documentos del año 2018 donde estableceremos los nuevos grupos de verano. Esperamos poderlo tener todo listo para que os podáis apuntar a principios de enero del 2018.
Un saludo a tod@s !
No hay comentarios:
Publicar un comentario